Actos propios.

Son todos aquellos llevados a cabo por nuestra empresa, tanto de carácter  público como privado, así como internos o externos, según se ubiquen dentro o fuera del ámbito de nuestra entidad, el lugar donde se desarrollen o simplemente el tipo de invitados.

Canela Sea adopta por tanto el papel de anfitriona, convirtiéndose en la última responsable de su organización, decidiendo las pautas a seguir en cada acto:

Programa
Presidencia
Local
Intervenciones
Catering
Invitaciones….

A modo de sucinto resumen, y con el fin de clarificar la actuación pertinente en cada caso, se cita la tipología de actos propios de la empresa:

Actos generales.


Son actos propios de carácter corporativo basados en la política de relaciones institucionales del conjunto de la empresa, su proyección y su presencia en la sociedad.
Actos especiales.


Son actos propios de carácter corporativo o territorial convocados como consecuencia de las actividades propias de cada área.

Actos corporativos.


Son actos propios promovidos directamente por los órganos centrales de la empresa como consecuencia de la actividad externa e institucional y su proyección pública general.

Actos territoriales.


Son actos propios promovidos directamente por los altos responsables de la empresa, por las delegaciones territoriales, como consecuencia de la actividad externa, y nuestra proyección pública general del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.