Cómo funciona Canela Sea.

Mediante una suscripción anual “todo incluido” cada cliente de Canela Sea tiene garantizado el disfrute de un magnífico yate un mínimo de veces al mes, más el acceso ilimitado a los tiempos disponibles de forma espontánea y gratuita.

Mediante el sistema de auto-reservas, los clientes tienen asegurado el placer de navegar, un mínimo de 2 veces en fin de semana y 5 en días laborables cada mes.

Las salidas de distintos meses pueden agruparse, para que los socios disfruten del yate sin limitaciones. Ya sea para navegar un fin de semana con unos amigos, realizar un crucero de una semana por el mediterráneo o fondear unas horas en una cala para evitar las masificaciones de la playa, u obsequiar a sus clientes con un viaje distinto.

El sistema de auto-reservas permite a cada miembro diseñar su propio calendario de navegación de manera rápida y flexible, ya sea de forma planificada con varios meses de antelación, o de forma espontánea, para gozar del placer de navegar en todo momento.

Canela Sea se ocupa del mantenimiento y la limpieza integral de los yates mediante un equipo profesional, y pone a disposición de sus clientes una tripulación altamente cualificada.

Canela Sea ofrece a sus socios programas de formación personalizados, ya sean para iniciación o perfeccionamiento. Nuestro exclusivo Programa de Iniciación, resuelve todas las barreras asociadas al iniciarse en el placer de navegar: titulación oficial, formación personalizada y continuada, adquisición de un yate, amarre, seguro y mantenimiento integral.

Los clientes de Canela Sea forman una excelente y divertida comunidad con una pasión en común entorno al mar, teniendo la posibilidad de navegar conjuntamente y disfrutando de las actividades promovidas por Canela Sea en los distintos puertos base.

Canela Sea es una propuesta única e innovadora, y una alternativa muy inteligente a la compra, considerando lo absurdo que supone tener un yate amarrado en un puerto la mayor parte del año. Sobre todo, teniendo en cuenta los altos y crecientes costes de compra, amarre, seguro, mantenimiento, hibernaje, limpieza, reparaciones, así como las obligaciones, el tiempo y las preocupaciones que suponen el ocuparse del mantenimiento de un barco.

Los clientes de Canela Sea disfrutan del sol y la brisa del mar con nuestros lujosos yates, tanto o más tiempo de lo que realmente lo hacen los dueños de un barco de forma tradicional. Las estadísticas del sector confirman que, en media, los propietarios de un barco, no los utilizan más de 3 veces al mes.

La propuesta de Canela Sea es una forma única de gozar apasionadamente del mar, pero mucho más cómoda y económicamente racional, por un coste menor a la propiedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.