Filosofía de Canela Sea.

Canela Sea nace con la ilusión de poner el placer de navegar al alcance de todos los amantes del mar.  El concepto es fruto de la racionalización de un sector donde los costes y las obligaciones asociadas a un yate no paran de crecer, lo que contrasta con la realidad de la vida actual donde el tiempo de ocio es muy valioso y limitado.

Canela Sea es una empresa en rápido crecimiento, que ha sido creada con capital privado y  que está formada por un equipo de profesionales con experiencia en el sector náutico, además de un sólido programa de alianzas con las principales empresas líderes del sector.

El éxito de Canela Sea radica en que ha desarrollado un concepto pionero en España, mediante una tecnología propietaria y un servicio de primerísimo calidad. 

A la vista de los datos previos, Canela Sea nace con la intención de convertirse en una empresa de gestión eficaz, con la capacidad de introducir la máxima innovación en su manera de actuar. Canela Sea pretende navegar por el mar de los servicios, ofreciendo una organización destinada a cuidar los intereses y necesidades de sus clientes, aprendiendo del quehacer clásico, pero introduciendo las novedades que pone a nuestra disposición la continua evolución de la sociedad.

Canela Sea no es sólo una empresa de chárter náutico, pues se centra en el tramo más elevado del poder adquisitivo. Sus clientes pertenecen a un sector de alto standing, que exige coherencia y reciprocidad en los servicios que requiere, tanto en el desempeño de su vida cotidiana, como en la realización de eventos y celebraciones de empresa.

Por lo tanto, Canela Sea centra su oferta en el alquiler de veleros de media y gran eslora, proporcionando al tiempo una tripulación de alta cualificación, imprescindible en el mercado novedoso en el que se adentra.

Canela Sea es un concepto único en España, que ofrece a sus clientes el disfrute de una magnífica flota de yates de lujo a vela, de las marcas más prestigiosas, sin los costes y las preocupaciones de la propiedad, el amarre y el mantenimiento de un barco.

Canela Sea pone a disposición de sus clientes los últimos yates del mercado “llaves en mano”, de una forma flexible, ya sea para disfrute de un fin de semana, cruceros de una semana o varias, o salidas de unas horas.

Canela Sea es un club de navegación único, que permite a sus clientes disfrutar del mar y del placer de navegar de una forma completa y apasionada, pero mediante una fórmula inteligente y cómoda.

Los clientes de Canela Sea son empresarios, directivos y profesionales liberales, aficionados a la náutica, y con tiempo de ocio limitado y muy valioso. Aunque pueden permitirse económicamente la compra de su propio barco,  eligen disfrutar del mar con las comodidades y la flexibilidad de nuestra empresa, y sin los compromisos financieros y las obligaciones de un barco en propiedad.

El chárter en la navegación de lujo es todavía principiante, y Canela Sea quiere ser pionera en esta aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.