CAP. 5. PROTOCOLO GENERAL EN LOS ACTOS DE EMPRESA.

Los actos organizados deben seguir y respetar escrupulosamente las técnicas de organización y los criterios de la política general de nuestra empresa, salvaguardando su estilo y prestigio, y procurando que cada uno de los eventos esté encaminado a la mayor eficacia y rentabilidad. De acuerdo con ello, se cumplirán las siguientes pautas en cada uno de los actos a organizar:

1. Estudio detallado previo de cada evento que permita la determinación del procedimiento, estilo y modo más oportuno.

2. Prioridad en el cumplimiento de los objetivos marcados por los responsables de la organización de cada uno de los actos: 
  • La finalidad que se persigue.
  • Características singulares del acto.
  • Objetivos generales dentro de la política global de comunicación.

3. Diseño del modelo previo del acto y actuaciones generales.
  • Necesidades mínimas requeridas.
  • Logística.
  • Cronograma general.
    • Recibimientos.
    • Presidencia.
    • Ordenación de invitados.
    • Desarrollo del acto.
    • Discursos.
    • Despedidas.
    • Etc.
4. Presupuesto.

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